¿Cómo y cuándo oras?


¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre; proclamar tu gran amor por la mañana, y tu fidelidad por la noche,al son del decacordio y de la lira; al son del arpa y del salterio! Tú, Señor, me llenas de alegría con tus maravillas; por eso alabaré jubiloso las obras de tus manos. Salmo 92:1-4 NVI

¡Qué forma de comenzar el día! Los versos en el Salmo 92 representa una de las primeras oraciones en los labios del sacerdote en el día de Sábado: "Me llenas de alegría con tus maravillas".

¿Qué tal si antes de echar un vistazo al periódico por la mañana, antes de salir por la puerta, antes de comenzar las incontables tareas que tienes que hacer cada día, determinas comenzar el día por cómo Dios te ha ilusionado? Ahora mismo, tienes la oportunidad de comenzar con frescura el día. Un nuevo día se presenta delante de ti. ¿Por qué no comenzar las cosas lo mejor posible con un "régimen" de alabanza en vez de la vieja rutina? En tu oración de hoy, proclama el amor incondicional de Dios, y esta noche, antes de ir a dormir, alábale por su fidelidad.

Adaptado de The One Year Book of Bible Prayers (Tyndale House) entrada del 15 de Mayo

Comentarios

Entradas populares